La Claridad está en el Corazón

por | 05. Paz Interior

En tu Corazón esta la Claridad
Canalización del Arcángel Jofiel por María Elvira Pombo Marchand
En estos meses de cambio hay un aprendizaje compartido y es el de seguir su corazón. Por la forma en que han sido educados, siempre están buscando aprobación externa y reconocimiento. Desde niños con sus papás, hasta grandes con los amigos, jefes colegas etc. Esta búsqueda de reconocimiento ha llevado a que las decisiones se tomen con esto en mente.

Muchas veces es a nivel inconsciente pues se confunde reconocimiento y aprobación con amor. Por eso, hay personas que no toleran que laos demás estén en desacuerdo, opinen distinto o los critiquen, pues lo reciben como una forma de decir que no los quieren o que no son valiosos. A aquellas personas que “no se les puede decir nada” o que se sienten atacados cuando los cuestionan u opinan diferente, muchas veces tienen miedo a no ser queridos o aceptados por los demás. Todos los seres humanos experimentan esto en mayor o menor grado. Al hacerlo, se pierden, pues por seguir los dictámenes de afuera, se les olvida mirar adentro para sentir y definir lo que verdaderamente se quiere hacer, construir y compartir en la vida. Esta sensación de falta de motivación u objetivos que alguna vez sienten y que muchos están sintiendo en este momento, esta ligado a haber vivido mirando hacia fuera y no hacia adentro.
Vuelve entonces el gran maestro Ego o miedo, a enfrentarlos para que desarrollemos nuestra capacidad de seguir el corazón. Las respuestas están dentro de ustedes mismos, con lo que sienten que quieren hacer. Entiéndase, como lo que harían si no tuvieran miedo. Es importante recordar que esto implica actuar desde el amor, es decir, buscando el bienestar de todos los involucrados sin tratar de sacar provecho o ser egoístas. Así cause dolor en un principio, hacer lo que dice el corazón, es el mejor camino para todos. Muchas veces los apegos o miedo a perder, hacen que ustedes se paralicen. Sin embargo, en estos tiempos, lo que no convenga desaparecerá. Los invito a preguntarse cómo se quieren sentir en los diferentes aspectos de su vida y abrirse a tomar las decisiones que los acerquen a este sentimiento, así sea soltando algo que les parezca cómodo o sea “suficiente”. Sólo con que en su corazón sientan que quieren cambiar algo, es hora de explorarlo. Dejen a un lado lo que los otros piensan o sienten. Pregúntense ¿Por qué no he hecho nada para cambiar esta situación? Si la respuesta tiene alguno de estos dos componentes (oponentes):

  • Angustia o miedo por e “Qué dirán o pensarán?”.
  • Miedo a perder algo existente cómodo pero que no los hace felices.
    ….respiren profundo, pidan la guía de sus ángeles y maestros para tener el valor de hablar, explorar y abrirse a seguir su corazón. Decidan hacerlo siendo íntegros: unidad entre pensamientos, sentimientos, palabras, actuaciones. Los invito a hacer el ejercicio de tomar las situaciones que no están fluyendo en su vida y revisar lo que piensan, sienten, dicen actúan con respecto a ellas. Dediquen el tiempo que les diga su corazón para analizar su integridad en esta situación. Pidan al Arcángel Gabrielle para que puedan buscar los momentos para hablar, al Arcángel Miguel para liberar los miedos y apegos y a sus ángeles de la guarda para aprovechar las oportunidades de cambio.
    Es importante que mantengan su integridad, sin juzgar los actos de los demás y sobre todo, sin esperar su aprobación.
    Es el momento de vivir desde el corazón y no desde la mente o él EGO. Es muy importante para los cambios que vive en la tierra aprender a hacerlo. Es el momento!!! Dejense llevar por el amor y todas sus emociones, tranquilidad, equilibrio, entusiasmo y que sean ellas las que los acerquen a su plan divino sobre la tierra.
    Es un honor dirigirme a ustedes,
    Arcangel Jofiel

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Vive una aventura...
Hola
¿En qué podemos apoyarte?