La Incertidumbre, un estado de creación

por | 09. Meditaciones

Muchas personas llegan a mi consulta llenas de incertidumbre, tienen dudas acerca de decisiones con respecto a sus parejas, trabajo, dinero, familia, etc. Los ángeles me han enseñado que la incertidumbre es el mejor estado de creación del hombre. Es decir, que cuando estamos en total incertidumbre, nos abrimos a los milagros(formas inesperadas de recibir un bienestar). La mayoría de ustedes se preguntarán cómo es eso posible?

Es muy sencillo, llegamos al punto de incertidumbre cuando sentimos que hemos hecho todo lo posible por lograr algo y no se ha dado. Es en ese momento de total incertidumbre es cuando soltamos expectativas, creencias y miedos y decimos “ que pase lo que tenga que pasar”. Esta decisión, permite que los ángeles, el universo y todos los seres de luz que nos acompañan, se pongan a trabajar!! Los seres de luz deben respetar el libre albedrío, así que si una persona se enfoca únicamente en que quiere que algo suceda, y esto no lo que conviene, no pueden hacer más que esperar a que decida liberar y abrirse a las alternativas . Cuando esto sucede, inmediatamente se le da via libre a lo que corresponde y a nuevas oportunidades. Es en ese momento, en que se empiezan a recibir señales a través “coincidencias” y personas para guiar.

La invitación del Arcangel Uriel, es abracen la incertidumbre!!! Para esto, solo tienen que fijar el bienestar, es decir, cómo se quieren sentir con respecto a una situación y abrirse a las diferentes formas de obtenerlo La forma de lograrlo, es decir el “cómo” se lo dejamos a los ángeles. Por ejemplo, en el caso de pareja es : “ser feliz en pareja” y no “ Que Juan me quiera”.

Basada en mi experiencia, y la de muchas personas que han llegado a mi consultorio, les puedo decir que el momento de incertidumbre es el principio de nuevas oportunidades. Lo que pasa es que desde que somos niños, nos enseñan que la incertidumbre es algo que debemos evitar a toda costa, que debemos planear y estar preparados para todo. Con el paso de la vida, nos damos cuenta que esto es imposible. Al mirar atrás, entendemos que de los grandes momentos de crisis, surgieron las oportunidades.

La mayoría de las veces, la incertidumbre llega cómo el último paso en un proceso doloroso, es por esto que nos acostumbramos a pensar que es algo “malo”. Aprendamos a aprovechar la incertidumbre como el inicio de un proceso de creación voluntario y el primer paso para un milagro. Tomemos la decisión de dejar de temer cuando “no sabemos que hacer o para donde vamos”, sencillamente, tengamos claridad que nos abrimos a que los ángeles y el universo trabajen con nosotros para nuestro bienestar. Una vez decidan aprovechar la incertidumbre,fijen su intención y definan el bienestar pidiendo claramente el apoyo de los seres de luz así:

“ Ángeles, maestros y seres de luz que me acompañan, quiero sentirme____________________ (describir bienestar) con respecto a __________. Por favor guíenme y ayúdenme a aprovechar las oportunidades que se presenten para lograrlo. Libero todos los miedos que puedan bloquear mi camino. Me abro a las alternativas y a los milagros. Así Es!”

Tómense unos segundos con los ojos cerrados para imaginar lo que sentirán cuando ese bienestar esté en su vida y agradezcan. Esto energiza y equilibra la energía.

Una vez fijada la intención y definido el bienestar, el siguiente paso es llenarse de paz-ciencia, es decir, entender que todo llega en el mejor momento y liberar la presión del tiempo. Cada vez que sientan angustia o ansiedad, repiten la frase anterior y entregan sus miedos a los seres de luz con su intención.

Cuando alguno de mis amigos me pregunta acerca de un tema que no tengo definido en mi vida, les contesto “ Estoy en estado de creación, llena de incertidumbre y abierta a los milagros”, al principio no entendían, pero ahora saben que es uno de los mejores estados del hombre.
Los invito este mes a “abrazar la incertidumbre” , definan un aspecto de su vida que quieren cambiar y escriban el bienestar correspondiente. Estos son algunos ejemplos :
· Un trabajo que me ayude a sentir exitoso y feliz
· Una pareja en equilibro y llena de felicidad.
· Sentirme abundante

Definan y después durante los próximos 7 días, liberen cualquier idea o concepto acerca de cómo lograrlo. Pídanle a sus ángeles de la guarda y al Arcángel Miguel que limpien el camino de obstáculos visibles o invisibles que impidan que lo logren.

Cada vez que sientan incertidumbre con respecto al tema, sonrían y vivan el estado de creación. Luego, visualizan y sienten el bienestar y se lo entregan a los ángeles.

De ahora en adelante, los invito a celebrar la incertidumbre y trabajar con ella en vez de
temerle.Apóyense en la siguiente meditación, sólo tienen que copiar el link:

Ábranse a que la vida los sorprenda!!!!
un abrazo de luz,
Maria Elvira

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En que te puedo ayudar?