Trabajaremos con la Arcángel Miguel para hacer una meditación para abrirnos a los cambios y poder expresar.
1. En un espacio tranquilo, prendemos una vela y ponemos música suave (opcional).
2.Respiramos profundo 3 veces, relajando completamente nuestro cuerpo.
3.Visualizamos una llama de luz blanca en el centro del estómago, la cual empieza a crecer hasta que cubre todo nuestro cuerpo con paz, armonía y tranquilidad.
4.Llamamos mentalmente al Arcángel Miguel que llega con una luz azul o morada y nos envuelve.
5.Miguel es el Arcángel de la protección . Nos ayuda a liberar miedos, ataduras y apegos que nos impiden vivir el cambio.
6.Visualizamos que la luz del Arcangel se mezcla con la blanca de nuestro cuerpo para multiplicarse. Quedamos rodeados e inmersos en luz. Ahora, Expanden esta luz armoniosa a todas las personas y espacios que frecuentan.
7.Visualizamos una situación que nos genera stress o en la que tememos perder. La envolvemos en la luz de Miguel y poco a poco se va transformando hasta encontrar el equilibrio, en donde sentimos paz, armonía y tranquilidad. Le mandamos luz a todos los involucrados para que liberen sus miedos o ataduras. Sentimos como la situación se organiza y llena de luz.
8.Visualizamos como nos sentimos y cómo sería nuestra vida con esa situación en orden y equilibrada. Recuerden no visualizar que pasa nada específico, únicamente que se sienten tranquilos.
9.Disfruten unos momentos, imaginen un día sintiéndose tranquilos y felices con ese tema.
10.Tomen esa sensación y guárdenla en el corazón.
11.Ahora respiren profundo, agradezcan a Miguel y poco a poco vuelvan, sonriendo y sin perder la tranquilidad…
Cada vez que sientan angustia por es tema cierren los ojos unos segundos y recuerde la sensación. Lo mismo deben hacer cuando vayan a tomar una decisión o hablar del tema. Busquen en su corazón y háganlo desde esa sensación.