El Regalo del 2012

por | 07. Fechas Especiales

El 2012

El 2012 es un momento de oportunidad, hay muchas tradiciones y creencias acerca de este tema y a la mayoría de las personas les genera mucha ansiedad. Sin embargo, lo que he aprendido en mi trabajo con los ángeles es que es sencillamente una elevación del nivel de conciencia de los seres humanos. Es decir, la oportunidad de tener mayor claridad espiritual para cambiar de un mundo dominado por los miedos y el ego de las personas los cuales han llevado a guerras y destrucción; a un mundo liderado por la búsqueda de la paz. Elevar el nivel de consciencia, es tener un entendimiento y una visión de las cosas que nos permita vivir en paz.

Apocalipsis, traducido del griego quiere decir “levantamiento del velo” o “revelación”, para mí, esta revelación, es el mismo entendimiento o claridad del que hablo anteriormente. Su traducción del griego implica, revelar o entregar un conocimiento que ha estado oculto. Hoy en día, esta palabra es utilizada en unión con el fin del mundo, lo cual, muchos historiadores relacionan con la frase griega “apokalupsis eschaton” la cual literalmente quiere decir : “ revelación al final de una era”. Con el paso del tiempo el término ha ido cambiando de sentido llegando a ser considerado sinónimo de muerte y destrucción. Sin embargo este no es el sentido original y por eso es importante que entendamos su verdadero significado para aprovechar la nueva época que se avecina.

Estamos llegando al final de una era, y se abre una oportunidad de entendimiento, crecimiento y desarrollo espiritual. Los ángeles, maestros, guías espirituales y Arcanángeles están acompañándonos para que la humanidad pueda disfrutar y crear una nueva realidad.

Para llegar a esto, se deben hacer muchos cambios en la forma de pensar y actuar, por eso, pueden llegar a existir momentos de confusión y ansiedad, lo cuales guiarán al mundo hacia un reflexión y un replanteamiento de estructuras políticas, de educación, económicas etc. Esto ya se está dando, y es un proceso, no será todo de un momento a otro, son eventos que llevan a la humanidad a hacer cambios.
El cambio climático es, para mí, el mejor ejemplo. La situación del medio ambiente, ha generado una nueva conciencia, o una “revelación” que ha llevado a la humanidad a cambiar formas tradicionales de vivir. La crisis económica o recesión, vivida en los últimos años, cambió la balanza del poder en muchas economías y trajo planteamientos nuevos. La recesión, ha generado una nueva forma de ver y hacer las cosas en las economías capitalistas.
Es así como el 2012 es una oportunidad basada en los cambios de consciencia, actitudes y pensamientos de los seres humanos generados por situaciones y experiencias internas y externas, que ya estamos viviendo, las cuales llevarán a una nueva forma de vivir.

Sin embargo, es importante aclarar, que todo lo anterior depende de la conciencia colectiva, es decir de la capacidad creadora de una masa crítica de seres humanos. La conciencia colectiva es el conjunto de pensamientos de la humanidad, si la mayoría de nosotros, piensa, actúa y cree desde el miedo, la energía que rige la tierra será la misma. Por esto es importante que cada uno, empiece a desarrollar su espiritualidad, de la forma que le sea más cómoda o más le resuene. Esta masa crítica ya está lista, la vibración espiritual del planeta se ha elevado en los últimos años y sigue en el proceso. El cambio individual es muy importante para aprovechar la “Revelacion” o apocalipsis. Entre más personas estén pensando en el 2012 como una oportunidad y se acerquen a la espiritualidad aprovechando las experiencias actuales, más posible es este cambio.
Los invito a trabajar con sus maestros, ángeles y arcángeles para contribuir al cambio hacia la paz.
Un abrazo de luz,
Maria Elvira

Todos los derechos de autor reservados

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Vive una aventura...
Hola
¿En qué podemos apoyarte?