fbpx

Skip links

El mes de la Madre

Según mi experiencia, antes de nacer, las almas, hacen una reunión con sus ángeles de la guarda, maestros y guías espirituales, y definen los dones con los que quieren venir al mundo, los aprendizajes que quieren hacer y la misión en la vida. Para cumplir esta última, es muy importante los padres que escojan, puesto que serán ellos los que les den el hogar, la forma de vida etc., que les permita desarrollar los dones y herramientas para lograrlo. Los “defectos”, entendidos como aspectos a trabajar, y cualidades de los padres son características fundamentales para el desarrollo espiritual de los niños.
Por esto, es importante que las mamás disfruten el hecho de serlo, sin darse duro, dando lo mejor, mejorando y aprendiendo por el camino, con la certeza de que ser ustedes mismas es lo que necesitan sus hijos.


Los ángeles me han enseñado que el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es ser una mamá feliz. Por lo tanto, es importante cuidarnos y buscar desarrollarnos como seres humanos integrales. Las mamás son también, hijas, hermanas, profesionales, amigas, parejas etc. Por lo tanto hay que trabajar en equilibrar cada uno de estos aspectos sin culpas. Las mamás sienten culpa constantemente, porque pasan poco tiempo con los hijos o porque fueron duras, porque perdieron la paciencia o porque no están trabajando y dejaron su carrera. En fin, al ser mamá las prioridades cambian y el amor hacia un hijo es algo indescriptible y maravilloso, es la definición de amor incondicional. Este amor no puede volverse una carga o algo difícil. En el momento que esto se vuelva así, es porque están dejando a un lado sus vidas como mujeres y viviendo para los demás. Esta es una invitación para que en este día de la madre, cuenten con sus ángeles para equilibrar su vida. Decidan dedicar un tiempo a ser pareja, a ser hermana, a ser hija. Regálense 7 días para cada uno disfrutar como prioridad los diferentes aspectos de su vida así:
Día 1: Ser hija : Visitar a sus padres, dejarse consentir. Si sus padres ya regresaron al hogar, entonces dediquen el día a gradecer y recordarlos con amor.

Día 2 :Ser hermana: Compartan con sus hermanos, salgan a almorzar, hablen por teléfono.

Día 3: Ser pareja: Si tiene pareja pónganla como prioridad vivan en función de la relación. Si no tienen, dedíquense a prepararse para recibirla, vayan a la peluquería, cómprense algo lindo para ponerse o lean un libro que las inspire.

Día 4: Sean amigas : d3dique el día a hablar y planear un café o un almuerzo con sus amigas.

Día 5: Sean mamas: pongan a sus hijos como prioridad.

Día 6 Trabajo : Dedicarse sin culpa y disfrutando a su actividad principal. Si no trabajan, dedíquenlo a un hobbie.

Día 7: Este es un día especial pues lo destinarán a hacer sólo lo que les produzca bienestar. Prioricen por gusto en la oficina y en lo personal.

Es importante que en cada día tengamos como prioridad el aspecto de la vida que estamos disfrutando y que los niños aprendan a respetarlo. En mi trabajo me he encontrado con muchas mamás que han perdido el sentido de su vida por poner cómo única prioridad a sus hijos. Los hijos son una prioridad y una responsabilidad así como un regalo, pero perderse en sus vidas las volverá sensibles, ansiosas e impacientes. Una mujer equilibrada y realizada es una mejor mamá y esposa.

Regálense aceptarse como seres capaces de guiar a sus hijos hacia el camino de su misión. Entendiendo que hicieron a nivel de almas, un contrato sagrado para ayudarle al niño a desarrollar su capacidad espiritual. Es importante trabajar la forma como nos sentimos acerca de la maternidad . Para hacer este trabajo, debemos ser muy honestos con nosotros mismos, pues los retos del día nos hacen sentir agobiados y muy cansados. Los ángeles nos invitan a hacer nuestro mejor esfuerzo como madres y a aprender por el camino, sin culpa.

Los ángeles nos apoyan a ser Co-madres, o madres en equipo, ayudándonos a tomar las mejores decisiones con respecto a nuestros hijos.

La maestra Maria, madre de Jesús es un gran apoyo para ser madres, pidan su guía y consejo. Inmediatamente su amorosa energía las rodeará. Kuan Yin es también una amorosa maestra oriental que las puede apoyar. La mayoría de las culturas y religiones tienen un ser de luz para guiar a las madres, reciban su apoyo!!!
Feliz dia de la Madre, sean felices ¡!!!
Un abrazo de luz, Maria Elvira