fbpx

Skip links

Consejos para Aprovechar el Equinoccio de Primavera

Ejercicio de Equilibrio, Esperanza y Libertad para el Equinoccio

Este ejercicio lo pueden hacer en cualquier momento. Si leen estas Chispitas después del equinoccio, fijen su intención en conectarse con la energía y listo!!!!

1. Conectarse con la Ley del Bienestar: La Ley del Bienestar dice que en la energía se pide guía basándonos en lo que queremos sentir liberando la forma como se manifiesta para así abrirse a los milagros. Se fija la intención así, por ejemplo: “Me abro a recibir guía para un trabajo donde sienta equilibrio, motivación, felicidad, esperanza y abundancia. Así Es”. Liberando frases o pensamientos como: “Quiero trabajar en tal empresa.” o “Quiero que me salga el trabajo de ….”. Esto se hace porque muchas veces no sabemos “qué queremos” pero siempre sabemos “cómo nos queremos sentir”. Apliquen la Ley del Bienestar para cualquier aspecto de su vida para que fluya.

2. Pidan el apoyo de sus ángeles y seres de luz. Principalmente el de el Arcángel Chamuel quien es el encargado de la energía de pareja y trabajo. Si tienen miedo a no conseguirlo o apegos, pidan el Apoyo del Arcángel Miguel para liberar el miedo. Solo tienen que decir mentalmente “ Angeles, seres de Luz, Dios y Arcángel_______ , me abro a recibir guía y oportunidades para sentirme___________ en mi Trabajo/pareja etc. “ Y sueltan con confianza y esperanza.

Otra alternativa es aplicarla para todo en su vida así : “ Ángeles, Maestros, Dios , universo, me abro a recibir guía para liberar bloqueos y llenar mi vida de esperanza, claridad, equilibrio y felicidad. Libero todo lo que cumplió su ciclo y me lleno de energía nueva basada en el amor y mi plan divino sobre la tierra. Asi Es”

La propuesta es que la escriban y lean durante el día varias veces, sonriendo y conectándose con la energía del equinoccio.

3. Limpieza de Espacios : Hagan una limpieza de primavera en su casa u oficina. Sacando todo lo que ya no usan. Esto mueve la energía. Abran las ventanas de su casa u oficina. Prendan una vela blanca( en la medida de lo posible) , llamen a sus ángeles y pídanles que llenen de luz el espacio de tal forma que se limpie la energía. Para mas detalles los invito a la página www.terapiaconangeles.com y en la CARTA DEL MES la cual está ubicada en la parte central del home ( rotan los titulares).

4. Limpieza Energética personal : La limpieza personal tiene dos pasos. El primero es energético y el segundo físico.

•Energético : báñense con sal marina, bicarbonato y miel. Si tienen tina, pongan en ella 4 cucharadas de sal marina, 6 de bicarbonato y sumérjanse en ella. Después usen miel como si fuera jabón y déjensela en la piel por unos minutos y juagan. Si no tienen tina… llenen un recipiente en la ducha con la sal y el bicarbonato, y pongan los pies durante unos minutos. Después cambian el agua, hacen nuevamente la preparación y se bañan con ella de pies a cabeza. Terminan con la miel.
•Físico: Cuiden su alimentación. Tomen mucha agua durante el día y consuman alimentos frescos. Recuerden que la energía vital de los alimentos frescos es parte importante de nuestra vibración. En el caso de jugos, esta energía se mantiene durante aproximadamente 30 minutos después de preparado. Los invito a una dieta vegetariana durante el día. Incluyan, nueces y aguas aromáticas de menta, y caléndula.
o Tomen 15 minutos de sol
o Caminen mínimo 10 minutos al aire libre.

Mediten: Disfruten el tiempo de la meditación. Regálense unos minutos para agradecer todo lo vivido y abrirse a las nuevas oportunidades. Visualicen que reciben la energía del equinoccio. Pidan el apoyo de los seres de luz, Dios y los ángeles para limpiar liberar y renacer!!

Por último, ábranse a los milagros, es decir a formas inesperadas de recibir un bienestar. Fijen su intención en recibir guía de sus ángeles y maestros para este renacer!!!! Pidan señales claras y disfruten la aventura!!!!

Un abrazo de luz, Maria Elvira