Sean Valientes! Decidan Relajarse

por | 10. Exclusivo Curso Nivel 1

Hola mis queridos trabajadores de la luz, en este mes de Febrero quiero invitarlos a ser valientes. Ser valientes no es dejar de sentir miedo, es actuar desde el amor a pesar de sentirlo. Uno de los grandes actos de valentía del ser humano es buscar la tranquilidad dentro de ellos mismos así su entorno esté lleno de miedos o movimientos de aprendizaje. Sean valientes durante este mes y decidan relajarse.

Los ángeles me han enseñado durante este mes, que relajarse es un acto de valentía, pues implica tener la certeza de que todo está en orden y liberar expectativas. Por nuestra educación y cultura, es más fácil estar estresados y preocupados que confiar. Los seres de luz, insisten que al estar relajados y abiertos a las alternativas, ellos pueden apoyarnos y darnos oportunidades que nunca nos imaginamos.
Recuerden que lo único que “tienen” que hacer es asegurarse de actuar desde el amor y el resto se organizará. En estos momentos sentimos mucho más conscientemente la carga de situaciones y personas que generan desequilibrio. Por eso es importante practicar decir que “NO”, esto también forma parte de la valentía que nos invitan a trabajar e incorporar a la vida este mes. Sientan, déjense guiar. Revisen situaciones que les generen stress y piensen qué pasa si dicen que NO? Tómense el tiempo para revisar su cuerpo y emociones, si al imaginar diciendo NO, se relajan, es porque es momento de hacerlo!!! Pidan el apoyo y guía de sus ángeles para que todo fluya. Prepárense para que a ciertas personas les moleste su actitud, pero con la certeza de que tiene una razón de ser. Hay un adagio popular que dice: “ Más vale una vez colorado que cientos descolorido”….
Dediquen su tiempo a explorar las razones y sentimientos que los llevan a actuar y vivan desde el amor, en vez de amarrarse a los resultados. Todo es más llevable, si liberan expectativas y siguen su corazón.
Permitan que sus ángeles y seres de luz los apoyen de formas inesperadas y maravillosas siendo valientes para decidir relajarse. Esto se hace pensando: ¡ Puedo regalarme un día de fluir? Si un dia es mucho, empiecen por media hora y sigan con espacios de tiempo que les den tranquilidad. Por experiencia les digo, que la mejor forma de encontrar soluciones es relajarse!!!!
Un abrazo de luz, María Elvira

Un abrazo de luz,
María Elvira

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Vive una aventura...
Hola
¿En qué podemos apoyarte?