fbpx

Skip links

Misión en la Vida – Un cuento para Niños – del Libro DESCUBRE LOS ÁNGELES EN FAMILIA

Los invito a disfrutar este cuento escrito con el apoyo del Arcangel Miguel para mi libro Descubre los Angeles en familia.

“Todos los seres humanos tienen una misión y un don único, por el Arcángel Miguel

Cuando estabas en el ‘cielo’ en compañía de tus ángeles y Dios, decidiste lo que querías hacer y aprender en esta vida. Escribiste un cuento en las nubes, el cuento de tu vida que los adultos llaman misión. Esta historia es una aventura en donde te divertirás, aprenderás, te equivocarás y cumplirás tus sueños. En ese cuento puedes haber escogido ser médico o policía para ayudar a los demás. Tú decides si vives el cuento con las decisiones que tomas a medida que vas creciendo.

Es importante que sepas que tienes libre albedrío, es decir, eres libre de tomar decisiones. Por eso, lo que pones en el libro no es una historia sino una lista de cosas que quieres aprender y experimentar. Para hacerlo, pides el apoyo de otras almas que son tus amigas. Una vez naces, son tus decisiones las que escriben el cuento. A tu mente se le olvida esa historia, pero a tu corazón no, él la conoce y los ángeles también. Como el corazón no habla con palabras, usa las emociones para guiarte. Por eso, cuando algo te gusta o entusiasma, es porque es parte de tu misión. ¡Es muy importante oír tu corazón! A veces el corazón te dice una cosa y la mente otra… recuerda, el corazón tiene el cuento, ¡síguelo! Parte de la diversión en la vida es descubrir y cumplir la misión. Para esto, es importante que sepas que todas las personas y las experiencias te traen pistas para cumplirla. Los momentos felices te dicen: “¡Sigue adelante!”, y los tristes te enseñan o te muestran un nuevo camino. Sobre todo los momentos tristes son muy importantes porque te muestran cuándo te alejaste de tu misión o del cuento que escribiste en el cielo. Puedes sentir rabia o dolor, pero lo importante es que sepas que hay una pista para el siguiente paso en tu misión escondida en esa experiencia y que decidas encontrarla. Las personas que entran en tu vida también son pistas para encontrar los pasos de tu misión. Así traigan felicidad o tristeza, siempre te están guiando. Puedes decidir alejarte de una persona porque no te sientes feliz o cómodo, sin embargo, recuerda siempre buscar la pista o la lección que te dejan.
La primera etapa de tu misión es la niñez, en donde descubres lo que te gusta hacer y para qué eres bueno. Eso que te gusta y haces bien es parte de lo que los ángeles llaman don único, algo que solamente tú puedes hacer. Todos los seres humanos tienen un don único y aprovecharlo te ayudará a cumplir tus sueños y el cuento que escribiste. Este don único está compuesto de muchas habilidades. Cuando niño descubres unas y a medida que vas creciendo, otras. ¿Puedes contarme algunas habilidades que tienes y las cosas que te gusta hacer?… Muy bien, esas son parte de tu don único. A medida que vayas creciendo encontrarás otras. Tu corazón es la brújula que te lleva hacia lo que te conviene vivir, hacer y aprender, porque es parte de tu misión. Hacer lo que te gusta y soñar ayudan en el camino. Los ángeles te guían y te dan señales, y tú decides si las sigues.

Vive tu misión y seras feliz!!”

un abrazo de luz y felices fiestas!!
Maria Elvira

Nota: Es importante aclarar que la misión no es el destino. Como les mencioné al principio de este libro, el destino como algo predeterminado no existe. Es el resultado de las decisiones. La misión está compuesta de una lista de dones y aprendizajes; la forma de vivirlos se va definiendo con las decisiones y existen muchas formas de cumplirla. El cuento que escribe el niño es esta lista de aprendizajes y dones para experimentar.