fbpx

Skip links

Limpieza Energética de Espacios

Limpiar energéticamente nuestro hogar, oficina y demás espacios en los que pasamos tiempo, es tan importante como limpiarlos de polvo, aspirarlos etc. Al igual que no limpiar físicamente trae peligros para la salud, la falta de limpieza energética, puede afectar nuestras emociones, sentimientos y en general nuestra vida laboral y personal.

La limpieza energética se hace con el apoyo del Arcángel Miguel, por lo tanto, lo primero que hay que hacer es llamarlo mentalmente e imaginar que llega con su luz violeta y nos sonríe.

1.Pedirle al Arcángel Miguel que aspire todo es espacio, para esto, lo mejor es visualizar que pone una aspiradora energética en el techo y empieza a limpiar. Mentalmente visualizamos cada espacio de la casa u oficina siendo limpiado. Mentalmente se le pide que se lleve a la luz, todas las energías que basadas en miedos ya sean propios de los demás.

2.Después le pedimos que invierta la función de la aspiradora e inyecte luz dorada en todos los espacios. Esta luz es de protección y sólo permite que entre al espacio la energía del amor.

3.Una vez limpio el espacio, se visualiza un escuadrón de ángeles en todos los cuartos y ventanas, se les pide que se queden ahí mientras ustedes vivan o trabajen en el espacio, cuidando, protegiendo y limpiando la energía constantemente.

4.Tomar recipientes y llenarlos de agua, poniendo una cucharada de sal marina (puede remplazarse por sal de cocina, pero es preferible la marina) y ubicándolos en las cuatro esquinas de los cuartos u oficinas.

Esto se puede hacer al tiempo, o un cuarto o espacio a la vez. Se deja toda la noche y al día siguiente, se bota por el inodoro. Esto se hace una vez a la semana por dos semanas y después cuando se considere necesario.

5.Prender velas blancas e incienso durante media hora en cada habitación, con la intención de limpiar el espacio. Abrir todas las ventanas.

6.Sprays de limpieza (opcionales) : Básicamente es utilizarlo como un ambientador con la intención de limpiar la energía.
• Aura Spray en Sui Tutava (Cra 16ª No. 85-77 en Bogotá)

•Flor de Agua : Spray de Purificación Pedidos terapiaconangeles2@yahoo.com

•Elixir de Cristales : De Natalia Gonzalez. Los consiguen en La Era Azul en Centro Andino o Hacienda Sta Barbara o Luxzanna en el CC Sta. Fe. También por terapiaconangeles@yahoo.com

•Hacer uno en la casa con una infusión de eucalipto y
menta. Lo ponen a hervir y después lo usan como spray.

Pedidos fuera de Bogotá en terapiaconangeles2@yahoo.com. Se adicionan gastos de envío y transferencias.

7.Poner matas de menta y/o Ruda ( la Ruda es venenosa, por lo tanto no es recomendable en lugares con niños pequeños), en cada espacio con la intención de limpiar la energía. Si se secan, hay que remplazarlas inmediatamente.

8.Recomendación: Tomar gotas de esencias florales de menta, nogal, orquídea ángel de protección y lavanda. Estas se preparan en un solo frasco y se debe tomar 4 gotas 4 veces al día. Esta es una decisión personal. Las venden en tiendas de esencias florales. Asegúrense que sean las de consumo humano.

9. Flores : Poner floreros frescos con flores de muchos colores, en el centro de los espacios. Se llenarán de energía!!

Esto se puede hacer una vez por semana o cuando se sienta.

Aprovechen la energía del equinocio!!!

Chispitas de luz,
Maria Elvira