Hablar con Tranquilidad Parte 1

por | 01. Decisiones

Esta semana trabajaremos con el Arcángel Gabriel quien nos ayuda con la comunicación. Hemos hablado en varias ocasiones del tema, sin embargo, los ángeles insisten en su importancia para liberar y fluir. En estos momentos de vibración de la humanidad, se hace cada vez más necesario expresar nuestras emociones, pues sin lo hacernos, se devolverán como un boomerang para aprender ( suele ser doloroso). Los ángeles saben y nos apoyan en buscar el mejor momento para hacerlo. Esto incluye asegurarnos no estar sintiendo, rabia, ansiedad o cualquier tipo de miedo.


Sin embargo, es importante no evitar o dejar de hacerlo por temor. Piensen en cuantas veces han pensado o sentido algo con respecto a un comentario o actitud de una persona y se han quedado callados y el tema sigue dándoles vueltas en la cabeza, hasta que les “toca” enfrentarlo. Esto es cada vez más frecuente pues la claridad o sinceridad son una forma de elevar el nivel de consciencia, encontrar el camino a la misión y experimentar felicidad. Así, el momento de hablar sea doloroso, el resultado final será un bienestar. Esto, siempre y cuando nuestra intención este en el equilibrio y bienestar de todos los involucrados y no en lograr “lo que queremos” o “tener la razón”, Recuerden que a veces lo que queremos, no es lo que nos conviene. El otro ingrediente importante de la comunicación es la tranquilidad. Es decir, hablar sin expectativas, con la certeza de que pase lo que pasé nos indicará un camino a seguir. Recuerden que no hablar es posponer y no evitar y llegará un momento en que todo salga y es mejor trabajar por “poquitos” que todo de una.
Esta semana los ángeles y especialmente el Arcangel Grabriel, no acompañan a hacerlo teniendo en cuenta los siguientes pasos:

  1. Sentir : Cuando una situación nos genera dolor o molestia, es porque debemos trabajarla. Hay dos formas de hacerlo, internamente o hablando. Para escoger, debemos dejar pasar un tiempo. Si se olvida, entonces no era muy importante. Si sigue presente y nos genera molestia, es importante hablarlo. Para esto, mi sugerencia es dejar pasar uno o dos días en la medida que sea posible.
  2. Agradecer: Saber que esto está pasando por algo, para guiarnos hacia un nuevo camino en la relación o situación.
  3. Aprovecharla: Decidir aprovecharla, buscando el mejor momento para expresar, pidiendo el apoyo de Gabriel y los ángeles.
  4. Fijar la intención: Liberen las expectativas del resultado de la conversación y tengan la intención del bienestar de todos los involucrados. Liberen miedos, angustias y asegúrense de no hablar “calientes”.
  5. Hablar sinceramente y con tranquilidad: Expresen sus emociones compartiendo y no imponiendo. Haciendo preguntas como: ¿Qué opinas? ¿ Cuando tu dijiste… yo sentí y entendí…. Eso fue lo que quisiste decir?, ¡ Por que sientes que…? , ¿ Que propones? Etc. Siempre cerrar el tema con una pregunta.
  6. Concluyan: Pregúntenle a la persona cual es su conclusión del tema y compartan la suya. Si se pusieron de acuerdo, listo! Si no, no importa, el ejercicio es ser claros y compartir, eso libera la energía y generará cambios.
  7. Agradezcan nuevamente: Es importante agradecer el resultado, sea cual sea y decidir vivir el nuevo camino que se presente con la certeza de que nos acercará a nuestra misión, y a nuevas oportunidades que ni nos imaginamos. Pidan el apoyo de sus ángeles para hacerlo!!!!!
    Disfruten la libertad de hablar y expresar con tranquilidad,
    Un abrazo de Luz,
    María Elvira
    Nota importante : Para asegurar que recibas este mail, y no ingrese a tu bandeja de spam, por favor incluir en la lista de contactos de tu mail terapiaconangeles2@yahoo.com y terapiaconangeles@yahoo.com
    www.terapiaconangeles.com Te invitamos a compartir este mensaje con las personas que creas pueden llenarse de luz con él. Solo te pedimos el favor de cuidar los derechos de autor, incluyendo la referencia a este en tu mail .Todos los derechos de autor reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización previa escrita de Maria Elvira Pombo.

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En que te puedo ayudar?