Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Lo mas espectacular fue lo siguiente: el viernes 19 de este mes, un día antes antes que empezara el segundo nivel, me puse en mi casa arreglar las matas, disfruto mucho de esta actividad, tengo un sitio en mi casa que es un patio interno con un domo maravilloso que deja pasar la luz del sol y es mi sitio preferido para relajarme, ese día note que una de las plantas estaba muy marchita, sin vida y sus hojas muy quemadas y decidí que la iba a reemplazar por una nueva, pero en ese momento no tenia mucho tiempo disponible para ir a comprar la nueva mata y sembrarla y no me gusta tener materas vacías en mi casa, así que decidí que lo haría el lunes. Al dia siguiente me fui feliz para mi segundo nivel y le pedí muchísimo a los ángeles: ” por favor angelitos demen señales, que en mi vida va a pasar algo extraordinario, un cambio, porque siento que mi vida esta marchita y necesito florecer de nuevo”. El lunes siguiente al curso amanecí feliz y después de conectarme con mi fuerza creadora, de meditar y de realizar todo lo que aprendí me dispuse a arreglar mis matas, aliste una bolsa negra de basura para botar la mata que estaba quemada y marchita, me puse mis guantes de jardinería para arrancarla, cuando me acerco a la mata SORPRESA !!! la mata tenia dos flores hermosas y sus hojas muy verdes y llenas de vida, yo quede Sorprendida, con una alegría inmensa que me inundaba y sabia que me estaban hablando por medio de esa plantica, subí corriendo para buscar el oráculo y les pedi que me confirmaran y la carta que me salio fue CERTEZA: “La certeza es la capacidad que tienes de creer que algo es posible y que te lo mereces”.
Para mi esta muy claro, los Angeles estan todo el tiempo junto a nosotros solo hay que sentirlos y estar abiertos a sus señales.
Gracias Maria Elvira, desde lo mas profundo de mi corazon estoy inmensamente agradecida contigo y con la vida. Voy a seguir trabajando en mi, con mucha alegria todos los dias de mi vida. Una abrazo de luz para ti.

4 abril, 2019