Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

La semana pasada recibí varios milagros. Como todos los enero empezamos el año sin un peso, porque a mi marido nunca le pagan y mis clases empiezan a finales de enero y en fin en enero no facturo. Sin embargo, decidí no estresarme y dejar que todo FLUYA con los ángeles. Adicionalmente, estoy con los papeles y las platas de mi mama (quien regreso al hogar el año pasado). Para reclamar un CDT necesitábamos el original. Un papelito que Nunca vi en mi vida y que ella lo había retirado en marzo del año pasado. Donde lo puso? Ni idea, Después de buscar por todas partes arreglar papeles etc. decidí decirle mentalmente: “Mami por fa dime donde esta?” El viernes almorzamos y decidí arreglar MIS papeles. De repente abrí mi carpeta de clases y APARECIO EL PAPELITO. Estoy segura de nunca estuvo allí por que el 1 de enero había arreglado esa carpeta. Casi me muero de la emoción y del susto!!

Mi hijo mayor tiene su paseo de curso, este año a Boyacá y claro no hay plata para mandarlo. Se me ocurrió preguntar si había beca y se la dieron completica. Se va y no nos cuesta nada, puedes creer. Tengo la idea de mandarlo en julio a Alemania para que afiance el aleman. Que pasó?
Un amigo lo invitó al colegio con él, que acaba el 31 de julio y parece que mi cuñada se lo quiere llevar a España así que si se dan las cosas solo tengo que pagar Madrid- Munich y estaría 5 semanas en Europa Increible! El viernes 1 de febrero me entró una plata que me debían y a mi marido también le pagaron. Ya estamos al día.
Cuando uno le entrega las preocupaciones a los ángeles y deja que todo fluya las cosas se resuelven de formas inexplicables!!!
Gracias por tus enseñanzas

4 abril, 2019