Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Gracias María Elvira por esa maravillosa aventura con los Ángeles!
A medida que han transcurrido los días le tomo más y más sabor a esa experiencia que definitivamente resultó inolvidable y trascendental para mi.
Son muchísimos los comentarios positivos que tengo sobre ese magnífico fin de semana, pero ahora quiero resaltar y compartir contigo lo que sentí el miércoles pasado:

A las 2: 00 pm regresé muy cansada a la casa de manejar por toda la ciudad y resolví acostarme un rato en mi cama para relajarme y dormir.
El día anterior mi hermano me había llamado para decirme que tenía una cita a las 3:00 en una empresa donde había hecho todo el proceso de selección. En el taller de los Angeles, precisamente tú me sacaste al frente para explicar un ejercicio y me dijiste que yo estaba muy preocupada por un familiar hombre que quería como un hijo…..y así era! Mi hermano llevaba 6 meses sin trabajo y esto me preocupaba muchísimo sabiendo que tenía un hogar con hijas adolescentes por mantener.
Volviendo a las 2:00 pm del miércoles pasado, finalmente me quedé dormida y al despertar como a las 3:30 pm, estaba oscuro el día y por la ventana vi que estaba a punto de llover. Los árboles que se ven desde mi alcoba son altos y tupidos y de pronto vi un rayo de luz que se filtró por entre las ramas de uno de ellos y se agrandó inmensamente iluminando mi cuarto! Quedé sentada inmediatamente porque lo sentí como una señal celestial! Inmediatamente pensé: mi hermano consiguió el puesto!
Y así fue! A los 10 minutos me llamó para contarme con gran felicidad que había logrado el puesto. Ya firmó contrato y este lunes 3 de septiembre comienza a trabajar, precisamente en el día de mi cumpleaños! Qué regalo tan divino me hicieron Los angelitos!

Nuevamente gracias María Elvira y gracias también por hacerme sentir tan bien.!

4 abril, 2019