fbpx

Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Hola Maria Elvira, deseo que este nuevo año, este lleno de bendiciones para ti y toda tu familia,y que puedas seguir llevando tu luz a muchos seres humanos.

Quiero contarte que le regalé a mi hijo Santiago de 8 años el Libro de La Oruga Michelle,de aguinaldo y le dije que era algo MUY especial que yo quería compartir con él.

NUNCA me imaginé que lo iba a impactar de una manera tan linda y positiva, me dijo que había aprendido muchas cosas y que el escuchaba lo que Dios le decía al oído, al preguntarle que le decía me dijo ¨MAMI PUES TU SABES¨.

La primera vez que estabamos haciendo una meditacion con él, como nos estaban diciendo que nos imaginaramos que estaba abrazando a alguien a quien quisiera mucho, se abalanzó sobre mi esposo y al ver que nos dió risa, lo que nos dijo fue eso era lo que quería hacer.

Para él estas meditaciones se han convertido en un ritual que quiere hacer todas las noches antes de dormirse (las hace las 3), dice que lo único malo de entrar a estudiar es que ya no le queda tiempo para meditar tanto, por lo pronto estamos acomodando la nueva rutina para permitirle que haga sus meditaciones diariamente hasta que él así lo decida.

Claro que le cuesta mucho quedarse quieto totalmente en la meditación pero bueno me imagino que con el tiempo lo irá logrando.

Quería darte las gracias a Tí pero principalmente a MICHELLE por lograr que niños como Santiago aprendan y se enamoren de esta forma de vivir a DIOS.

Un Abrazo

4 abril, 2019