fbpx

Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Un saludo muy especial, para contarle que tuve la oportunidad y el placer de comprar su libro. Me parece, mentira que lo tenga. asi que ya empece a leerlo.
Le cuento esto porque, usted me dijo que los angeles es cuestion de experimentar no de creer,es que he experimentado unas cosas increíbles. Y por eso mismo se lo quiero contar. ibamos en diciembre por Boyacá para donde mi mamá,con mis hermanos en una camioneta, nos paró el transito y nos pidierón los papeles, mi hermano regreso al carro y después de eso pasaron 5 horas cuando nos volvieron a parar el transito,y los papeles no estaban, Dios mio buscamos, yo pensé estos señores sin papeles no nos dejan pasar y de pronto me acorde de los angeles, y empece a pedirles ayuda a ellos, a enviar angeles a donde nos habían parado primero,. bueno el policía se condolió y nos dejo seguir..paso como media hora después, ya habíamos analizado, donde se habitan quedado en el primer reten el policía no le había devuelto los papeles a mi hermano, entonces me enfoque en él, porque yo lo había visto bien.bueno le decia había pasado como media hora cuando nos pitan, vuelta y nos pitan, virgen santísima, nosotros pensamos que nos iban a detener:eran dos policia de transito que le traían un papelito a mi hermano con el nombre y el numero celular de un conductor de una buseta que traía los papeles de la camioneta. bueno que hubiera sido una persona natural, comuna y corriente, pero unos policías de transito tomarse la molestia de perseguirnos hasta alcanzarnos e informarnos de los papeles donde estaban. casi me privo.le agradecí a los ángeles no se cuantas veces,porque ademas la camioneta era prestada.
No Maria Elvira me la he pasado engomada con los ángeles, y pienso que no haber conocido los ángeles antes, me había evitado tantos sufrimientos, tanta desesperanza, pero todo es a su tiempo,verdad.
Me han sucedido muchas mas cosas, pero esta que le cuento es como la mas impresionante,por eso apenas regrese me entre a internad y me di cuenta de su libro, y cuando fui a la panamericana lo compre, le agradezco que atreves suyo conocí a los ángeles, que ya nada me parece difícil , que con mis 50 años que voy a cumplir no parece tarde para presentarme a la U Nacional a Psicología, por que mi hijo pequeño con el cual usted me asesoró, ya cumplió 18 años, y de aquí para allá el ya se va solo, ya se encamino ya no tengo que estar pendiente que haga tareas, llego mi tiempo de hacer mi carrera..lo impresionante es que ni siquiera lo haba pensado y mucho menos que estudiar?, solo un día hablando con mi hijo mayor sobre la adopción de un perro de una institución donde hace la práctica una compañera, le pregunte yo puedo presentarme a la universidad, el me contesto todo el que quiera y pase el examen de admisión.

4 abril, 2019