fbpx

Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Hola Ma. Elvira: recibe un amoroso saludo de mi parte!!!

Desde que finalice el curso nivel I Aventura con tus Ángeles he percibido con más frecuencia a los seres de luz y me han enviado señales muy concretas, como las plumas que me aparecen hasta en el baño!!!!! y los número 111 y 444 que ahora están en todos lados, entre muchas otras señales magníficas que no alcanzaría a contarte en un sólo testimonio!!! También he conocido más acerca de los Maestros y Árcangeles y he trabajado con muchos de ellos para ayuda en varios aspectos de mi vida.

Te escribo para contarte algo particular que me sucedió hace algunos días y quisiera que saliera en los testimonios de la página web.

La historia es la siguiente: Todas las mañanas realizo un pequeño ritual antes de salir de mi casa y es sintonizarme con mi kit básico y además invoco a 1 maestro 1 guía y 1 arcángel diferente para que me acompañe en cada día. El 31 de Octubre mi maestra fue Hator, la invoque en la mañana para que me acompañara durante ese día. A la hora del almuerzo estaba en un restaurante cuando de repente se me acercó una niña de 4 años aprox. La chiquita no paraba de mirar a la mesa donde yo estaba mientras su mamá compraba algo para comer. La niña se me acercó y me pregunto: ¿como te llamas? le dije mi nombre y después me pregunto: ¿y como se llama la otra? Y yo le decia: ¿quien? Y ella insitía en: La otra, como se llama? La otra. En ese momento me pareció muy gracioso y luego su madre se la llevó a comer. En la noche me acordé de la invocación a Hator para que me acompañara durante ese día…. Y si que lo hizo!!! Allí estaba junto a mí, y esa chiquilla pudo comprobarlo!!!! Esta entre muchos otros testimonios mágicos que me han ocurrido y que espero sigan invadiendo mi vida de mucha felicidad!!!!

4 abril, 2019