fbpx

Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

Maria Elvira !!!! Te escribo para contarte cosas increíbles y fantásticas (como siempre, ya que mi vida está llena de magia desde que inicie los cursos contigo).
Te cuento que mi sueño se hizo realidad, a los 8 días de haber hecho el segundo nivel uno de mis sueños se hizo realidad!!
En el curso dibuje 3 sueños, 3 enormes sueños que he tenido desde que empecé a ver mi vida diferente, unos meses antes de hacer el primer nivel.
Uno de mis sueños, el q hizo realidad era que el hombre con el que estoy saliendo me demostrara su amor. Le pedí a los angelitos que de alguna forma rara y especial (como es el y como soy yo) el me demostrara que me quería, que no fuera con palabras, que fuera con hechos.
Llego el día de halloween y yo suelo disfrazarme todos los años, nunca he dejado de hacerlo. Y este año por primera vez en muchísimo tiempo mi mejor amiga no podía disfrazarse conmigo y no tenia novio para que nos disfrazaramos juntos. Durante 4 años mantuve una relación y ya estábamos acostumbrados a que la noche de halloween era una de las más especiales del año.
Sin miedos y con todo el amor del mundo le pregunte a este nuevo hombre que está en mi vida si quería disfrazarse conmigo. El tiene 38 años!!!! y en verdad lo primero que pensé es que me iba a decir que no, que él estaba demasiado viejo para eso y que eran cosas de niños.
Llego el día y se disfrazo conmigo, me invito a comer y estuvimos disfrazados todo el almuerzo en la T, se encontró con personas conocidas de la oficina y en vez de sentirse apenado y arrepentido, les conto lo fascinante que era disfrazarse y lo feliz que lo hacía hacerlo.
Llevamos casi 3 meses saliendo y jamás había tenido algún tipo de contacto físico conmigo, y ese día me cogió la mano durante toda la tarde que pasamos juntos, me dijo que era una mujer muy bonita y muy especial para él (y tampoco me había dicho nunca nada así.)
Cuando yo hice el primer nivel de ángeles le conté a el que nos habían vendado los ojos y que habíamos caminado sin saber a dónde íbamos. El me dijo q jamás JAMAS haría eso por que odia no tener control de las cosas y no saber a dónde va y mas estar con los ojos cerrados. Ese mismo día del halloween, cerró los ojos, me cogió la mano y me dijo: “confió tanto en ti que voy a dejar que me guíes y que me lleves”. Y camino durante media hora con los ojos cerrados solo dejándose guiar de mi mano y de mi voz.

Es increíble q haya pasado algo tan maravilloso. No pude esperar ni desear una declaración de amor más linda que esa.
Haces que mi vida este llena de luz

Muchisismas gracias!!!!

4 abril, 2019