Saltar los enlaces

Testimonio

Testimonio

4 abril, 2019

Hola María Elvira:

Primero que todo quiero darte las GRACIAS por llamarme esta mañana, no se porque lo hiciste pero para mi es un mensaje de los ángeles de positivismo, buena energía y optimismo.

Bueno voy a tratar de contarte una de mis muchas experiencias, pero para mi una de las mas significativas que nos muestra como dicen las cartas del oráculo: “ que las cosas pasan como deben pasar y en el momento que deben ser…”

Cuando tenia 6 meses de embarazo, mi esposo Andy me sugirió que como venia en camino una bebe Emma, la bebe debía traerle a su hermanito Matias de 2 años un gran regalo para no sentirse celoso y el sugirió que fuera una pista de trenes porque fue lo que mas lo hizo feliz a el cuando era un niño. Cuando tenia 8 meses de embarazo mi esposo el hombre mas lindo que he conocido, el mas especial y el mas detallista (con el nacimiento de nuestro primer hijo no falto el regalo para mi, las flores en fin) murió en una operación del tallo cerebral. Pese a mi tristeza quería cumplir con su deseo y me dedique a buscar la pista de trenes, fue casi imposible porque la verdad hoy en día existen los metros, hot wheels en fin, pero trenes no, sin embargo pude conseguir solo una pista de trenes pero de carga, yo no sabía como era la que Andy había tenido cuando era chiquito pero bueno me ayudaba a cumplir su sueño y la compre.

Luego que Andy se murió hubo muchas manifestaciones de gente que lo quería y en los días previos al nacimiento de Emma, una señora se le acerco a un primo mío en Manizales y le dijo las siguientes palabras: “Me ha dolido mucho la muerte de Andrés, fue una gran persona la cual recuerdo con mucho cariño, cuando él era chiquito entre 6 y 9 años, hizo una venta de juguetes y yo tengo esos juguetes y quiero que sus hijos los tengan voy a buscarlos y se los entrego”. Mi primo desprevenido dijo listo, yo viajo a Bogotá para el nacimiento de Emma si quieres me los entregas y yo se los llevo. Llego el día antes del nacimiento de Emma y mi primo viajaba a acompañarme entonces llamo a la señora para ver si quería enviar con él los juguetes, la señora le dijo solo encontré uno y lo estoy arreglando; mi primo le dijo tranquila yo me lo llevo así porque viajo en una hora, y fue y lo recogió ni siquiera lo vio porque estaba en una bolsa empacado.

Yo no sabía nada de esto que había pasado en Manizales y entonces mientras estábamos almorzando toda la familia el día antes del nacimiento de Emma, mi primo empezó a decir tengo que contarles una historia muy linda pero muy triste y conto su encuentro con la señora. Yo llame inmediatamente a mi suegra para que estuviera presente porque sentí como una gran impresión y como susto. Luego mi primo dijo y ella envió este juguete para que lo tengan los hijos de Andrés y saco la pista de trenes de cuando Andrés era chiquito (y era de carga no de vagones de pasajeros). La impresión de mi suegra quien conocía perfectamente la pista fue comenzar a llorar de felicidad, no entendía como esa pista que tenia más de 30 años no se hubiera perdido, o dañado y lo que es más impresionante es que hubiera vuelto a la casa de Andrés para entregársela a Su hijo con motivo del nacimiento de Emma. Todavía hoy ni la señora ni nosotros entendemos como y porque guardo esa pista durante 30 años, ella tuvo más de 4 trasteos de casa en su vida y siempre la conservo porque según ella tenía una energía especial.

Esta experiencia o mensaje de los ángeles como nosotros la interpretamos, nos ha dado fortaleza para entender que así debían pasar las cosas con Andy y que el a pesar de haber partido sigue con nosotros y pendiente de mi y de sus hijitos.

Como esta tengo muchas más experiencias que he ido consignando en un diario porque estoy felizmente impactada de todos los mensajes que Andy y los ángeles me mandan diariamente para que yo entienda las cosas y salga adelante con mis chiquitos.

Un abrazo,