Saltar los enlaces

Testimonio

Testimonio

4 abril, 2019

Hola me pasarson dos cosas muy mágicas que quiero compartir

Primera

Después del primer curso de ángeles que hice este año tuve una época muy complicada en la que me sentía incómoda con todo, con mi familia, amigos y trabajo, de un momento a otro nada me gustaba. Empecé a notar que en mi ventana de la oficina (un octavo piso), empezaron a pararse insectos, me pareció muy raro porque nunca había pasado. Pero me dí cuenta que era alguna señal porque comencé a verlos todos los días, algo que no era normal. Les pedí a los ángeles que me aclararan si me estaban indicando algo porque no entendía…pero en ese momento no entendí el mensaje. Pasaron varias semanas con mis amigos los insectos (me dio hasta un poco de pena que solo se pararan en mi ventana).

Un día estaba meditando y en la meditación sentí un insecto que se posó en mi tercer ojo. Lo tuve ahí todo el tiempo y al final de la misma, se convirtió en una mariposa y voló. Ahí entendí el mensaje: época de cambios que debía dejar fluir y no resistir para poder volar.

Al día siguiente cuando llegué a mi oficina en lugar de insectos, llegó a mi ventana una ¡mariposa! que se posó durante 30 segundos y luego voló, es decir, confirmación del mensaje. Obviamente ya no volvieron los insectos.

Segunda

Hace unos meses terminé con un novio que tenía y conocí a otra persona, salimos un par de veces y estaba contenta, hasta que me dí cuenta que era de ese tipo de hombres que salen con muchas mujeres a la vez. Un domingo por la noche estaba en mi casa un poco triste por esta situación, me moleste con mis ángeles y les dije que no entendía porque a mi vida llegaban esta clase de hombres y por qué no podía conocer mejores personas. Como estaba muy molesta y dude de que estuvieran conmigo les dije: bueno, si en realidad me están acompañando y ayudando a darme lo que yo quiero, manifiéstense de alguna manera, demuéstrenme que están aquí. Pues dos minutos después encontré una pluma en el piso de mi habitación. Como había tenido invitados el día anterior, yo había limpiado todo perfectamente ese domingo, es decir, no había posibilidad de que se me hubiera quedado un mugrecito por ahí.

Así que ahora estoy muy contenta porque tengo una real PLUMA DE ÁNGEL y sin duda ellos están conmigo.