Skip links

Testimonio

Testimonio

default image

La verdad pára mí el primer nivel del curso representó un antes y un después.
Fue un regalo de la vida poder asistir, compartir y aprender a canalizar los mensajes de estos seres maravillosos de luz que siempre tengo presentes en mi vida. A través de la escritura automática me comunico con ellos y puedo recibir sus sabios mensajes y los que envían a los demás!!

Solo dedico un espacio, genero un ambiente especial con una vela, inciensos y música. De esta manera los invito a que me obsequien una a una sus palabras cargadas siempre de infinito amor. En el curso, hay un ejercicio espectacular en el que tu mismo sientes que sedespliegan tus alas y con ellas puedes rozar los límites de lo inimaginado y llegar a descubrir tu esencia verdadera.

Soy terapeuta REIKI y precisamente allí comprendí que tengo una misión sanadora. Ahora siento y estoy completamente segura de que los ángeles me acompañan donde quiera que voy e impregnan con su maravillosa luz cada espacio. Ellos me llaman Hija de la Luz y de verdad siento que con su ayuda podemos llegar a encontrar un mayor sentido a las experiencias que vivimos.

4 abril, 2019