Saltar los enlaces

¿Qué esta pasando?

Esta pregunta se ha repetido muchas veces en mi consulta y los ángeles me invitaron para que este mes hablemos de la importancia de aprovechar lo que estamos viviendo y contar con su apoyo. Ahora más que nunca, con la nueva vibración podremos sentir, vivir y disfrutar su compañía. Es como si se liberara la interferencia y podemos sintonizar mejor una emisora. Hay que aprovecharlo!!!!

En resumen los ángeles me han dicho que llevamos años pidiendo cambios y ahora que se están dando nos asustamos, aparecen así las teorías del fin del mundo, de la destrucción etc. Bajo lo que estamos viviendo, estas parecerían cobrar sentido y esto NO ES ASI. El cambio que vivimos es un regalo, un premio a todo el trabajo espiritual que hemos hecho. Para una definición de lo que significa el 2012 ver : MENSAJE DE LOS ÁNGELES ABRIL 2012 en la pagina www.terapiaconangeles.com.

En palabras sencillas, parte de lo que está pasando es una elevación de consciencia ya que la Ley Universal de Causa- Efecto se está viviendo más claramente. Esta Ley dice que toda acción tiene una reacción. Así, antes una persona podía robarse un pan y vivir las consecuencias energéticas y espirituales de este hecho mucho tiempo después. Por lo tanto, era muy difícil, si no se tenía un nivel espiritual evolucionado, relacionar la acción con la reacción y muchas veces sencillamente se tildaba la reacción de “mala suerte” o se pasaba por alto. Hoy, con la nueva vibración, si alguien se roba un pan, casi inmediatamente, vivirá la reacción del universo o la energía a este hecho. El pan se le caerá y no lo podrá comer, alguien se dará cuenta, o pierde otra cosa que era importante apara él. Con este sencillo ejemplo, quiero mostrarles que todo este cambio es maravilloso pues al vivir la reacción o efecto de nuestros actos tan rápidamente las personas lo relacionarán y podrán aprender y crecer. Así, como nunca, se tiene la oportunidad de cambio de consciencia. Este es el GPS espiritual, apenas decidamos, pensemos o actuemos desde el miedo o EGO, y esto nos aleje de nuestra misión, seremos avisados de el “error en la dirección” para corregirlo. Este aviso se presentará de diferentes formas, pero sabremos su origen pues será lo primero que relacionemos, pensemos o sintamos al vivir el “aviso” o aprendizaje. Otra forma es revisar las decisiones que nos llevaron a esta situación y mirar si actuamos desde el miedo y buscando el aprendizaje como les explique en las Chispitas de luz del mes pasado. También podemos pedir señales a los ángeles para mayor claridad.

Asi como antes, usábamos mapas y podíamos demorarnos un tiempo en darnos cuenta que estábamos “perdidos”, el GPS, hizo mucho más fácil llegar al destino. De igual forma, la Ley Causa Efecto, nos mostrará rápidamente que hay que hacer un cambio o corregir. La única diferencia será que a veces no sabremos exactamente cuál es, por lo tanto, sólo con aceptar que hay que corregir o cambiar, pidiendo el apoyo de los seres de luz, se abrirán las oportunidades. Es decir, el GPS espiritual nos dice si vamos por el camino que nos conviene, porque todo fluye; y nos avisa si nos desviamos. Sin embargo no nos muestra la ruta completa pues esta la construimos día a día. Es un maravilloso regalo, de guía y apoyo. Podemos sentir desespero por no tener clara la ruta completa, como lo hace el GPS, sin embargo al tener clara la meta, la cual es un bienestar (cómo me quiero sentir con respecto a esta situación), y darnos cuenta cuando nos desviamos, el camino se vuelve una aventura!!!!La nueva vibración nos invita a que disfrutemos el proceso y cada paso apoyándonos el el GPS espiritual. Los maestros nos han dicho siempre que la felicidad es un camino y no una meta. Es nuestra decisión disfrutar cada paso.
Gracias a esta nueva vibración, se está destapando corrupción, regímenes políticos basados en miedos están cambiando, y a nivel personal, estamos haciendo consciencia. Claro, como todo se está acelerando, aparentemente hay mucho caos. Pero esto no es el fin del mundo, es un cambio acelerado que trae oportunidades. Así, desde la experiencia, las personas podrán concluir y responsabilizarse de sus acciones. Y de esta claridad viene la co-creacion, esto es, la conciencia de que todos nuestros actos tienen una reacción y por lo tanto podemos decidir tener actos que cambien nuestra realidad. Es importante aclarar que la reacción de la energía se da a la intención no al acto en si. Por ejemplo, yo puedo dar una donación para tener reconocimiento y esto viene de el ego, así ese acto tendrá una reacción para enseñarme a manejar mi ego. La misma donación hecha desde el amor, traerá gran bienestar a todos los involucrados. Imaginen un mundo donde las personas hacen consciencia de la intención de sus acciones …… esta es la gran oportunidad.

De igual forma, la Ley de Causa – Efecto multiplica las acciones desde el amor. Esto quiere decir que si actuamos con la intención del amor, el bienestar se multiplicará en nuestras vidas. Todo lo que soltemos y aprendamos, se solucionará más rápido. Las posibilidades, y oportunidades se abrirán y seremos más conscientes de cómo el universo confabula para apoyarnos. Es un momento mágico de creación si soltamos lo que no nos conviene, seguimos nuestro corazón y soñamos. Para esto sólo hay que liberar la necesidad de tener claro todo el camino y abrirse a dar el primer paso. Es decir, vivir el presente, haciendo lo que nos entusiasma. Y muy importante, soñar, soñar diariamente con un bienestar, con cómo nos queremos sentir, abriéndonos a formas inesperadas de recibirlo. Pidan señales a los seres de luz que los acompañan, con la nueva vibración las identificarán más rápido y las sentirán más claras.

En otras palabras es un momento mágico de creación, donde seremos consientes de la Ley Causa –Efecto y nuestro poder creador. Pensamientos, acciones y actitudes basados en el amor, inundaran nuestras vidas de oportunidades.

Pensamientos de miedo, egoísmo etc., nos enseñarán rápidamente. Recuerden, el GPS espiritual nos avisará inmediatamente cuando nos estemos desviando del camino. El hecho de que la forma de avisarnos sea fuerte y contundente, no quiere decir que sea “malo”, más bien agradecemos que no nos perdimos completamente y que podemos corregir.
A continuación unas sugerencias para vivir este cambio:

1.Disfrutar y aprovechar el GPS espiritual :
•Fijar el “destino” : El bienestar que se quiere sentir con respecto a esta situación y no que pase algo específico. Por ejemplo, “sentirme feliz en mi trabajo” y no “Que me suban el sueldo.”

•Estar atento a los avisos de desvió que nos da la Ley de Causa-Efecto. Si algo se bloquea, revisar la intención y abrirse al aprendizaje o a las alternativas.

2.Tener una actitud de agradecimiento hacia lo que se vive. Con la certeza de que pase lo que pase, lo pueden aprovechar.

3.Respetar y aceptar los cambios en las relaciones como un nuevo camino y no como una pérdida.

4.Cuidar los pensamientos hacia los hechos mundiales, viéndolos como parte del cambio y no como el fin del mundo.

5.Vivir la Ley de la intención de forma consciente. Es decir, asegurarnos que cuando actuamos pensamos o sentimos, lo hacemos con la intención en el amor (Ver Ley de la Intención en la biblioteca virtual de www.terapiaconangeles.com).

6.Corregir la intención: En la energía la intención se corrige aceptando el error. (Ver Ley de la Intención en la biblioteca virtual de www.terapiaconangeles.com).

7.Tener claro que al actuar de manera consciente estamos contribuyendo a un cambio positivo y que podemos y tenemos el poder para ayudar a cambiar el mundo.

8.Pedir el apoyo de los ángeles, maestros y seres de luz para vivir conscientemente. Diariamente al despertarse, decirles que los acompañen, apoyen y guíen.

Para aprovechar más este artículo les recomiendo leer la Ley de la Intención en la biblioteca virtual de www.terapiaconangesles.com .

Un abrazo de luz, Maria Elvira

WhatsApp chat