fbpx

Skip links

¿Qué es?

La terapia con ángeles es un “dialogo” simple y eficaz con los seres de luz que te acompañan. Cada etapa de la vida viene con oportunidades y retos, y los ángeles tienen conejos para cada paso. Te ayudan a encontrar respuestas y propósito en lo que vives, así como a tomar decisiones que te lleven a construir tus sueños. En los momentos difíciles o de aprendizaje, los seres de luz te apoyan para que puedas aprovecharlos y encontrar la guía que traen. Maria Elvira recibe los mensajes de los ángeles y te los transmite en una charla práctica y sencilla que te sorprenderá. Ellos saben exactamente que decir y las palabras que deben utilizar para que entiendas y puedas aplicar sus consejos.

Pero que además, respetan tu libertad para decidir.

Esta diseñada para todas las personas sin importar sus creencias o estilos de vida. La espiritualidad es un camino único para cada persona y se puede vivir a través de una religión o no. Los seres de luz nos acompañan a todos sin condiciones. Como dice el Dalai Lama : “ Un buen corazón, es la mejor religión”

“A medida que fue pasando el tiempo, entendí que el bienestar de la terapia, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo.” Maria Elvira

¿Cómo funciona?

Meditación y limpieza energética
La terapia consta de una relajación o meditación que eleva  la energía y limpia los centros energéticos o chakras, liberando bloqueos y miedos conscientes o inconscientes que limitan, desgastan e impiden tener claridad y tranquilidad.

Diálogo con los ángeles
Posteriormente, se inicia una conversación donde Maria Elvira empieza a recibir imágenes mentales y sentimientos los cuales interpreta y transmite.
La persona puede preguntar en cualquier momento, aquí no hay protocolo. Lo importante es compartir con los ángeles y aprovechar su mensaje.

Los ángeles presentan los temas por prioridades para la liberación de bloqueos y en ciertos casos muestran tareas sencillas con la finalidad que cada uno de nosotros encuentre las opciones para solucionar los momentos difíciles que estamos viviendo. La duración de este proceso es diferente para cada persona.

No hay tarea difícil para los ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.

¿Para qué sirve?

La terapia con ángeles que hace Maria Elvira tiene como objetivo ayudar a la persona a ser feliz a través de descubrir todo el poder que tiene dentro de si misma.

Los miedos, creencias y la forma en que nos educan, nos llevan a desconectarnos de nuestra intuición, nuestro corazón y a tomar decisiones que nos alejan de nuestra misión. La terapia con ángeles ayuda a:

  • Encontrar propósito y guía en los momentos dolorosos de aprendizaje
  • Tomar decisiones
  • Sanar enfermedades
  • Conectarse con la abundancia
  • Identificar bloqueos energéticos y liberarlos
  • Equilibrar la energía
  • Desarrollar los dones
  • Aprender a recibir guía de los seres de luz
  • Desarrollar la espiritualidad
  • Conectarse con la intuición.
  • Sanar un duelo
  • Cerrar Ciclos con gratitud y propósito
  • Y muchas cosas mas…..

Cada terapia es diferente y los ángeles de cada persona las “diseñan” para que reciban el consejo que necesitan en el momento perfecto.