fbpx

Skip links

Maria Elvira

Ver vídeo

Mi camino inició con un proceso de incertidumbre y crisis. Hoy mirando hacia atrás entiendo que los ángeles siempre estuvieron a mi lado guiándome. Era mi profundo miedo y apego a que las «cosas sucedieran como yo quería». Si no era así, habían salido «mal». Después de 12 años de carrera en Citibank, habiendo alcanzado muchos de mis sueños y teniendo varios pendientes, mi mundo cambió y se abrió un nuevo camino que me costó trabajo ver. Empeñada en una solo forma de cumplirlos, y ansiosa por cumplir mis «metas», no entendía lo que me estaban mostrando. Hoy comprendo que solo cuando se cierran todas las puertas, nos abrimos a buscar nuevas oportunidades. Hay tantas formas de cumplir los sueños, algunas que ni nos las imaginamos, que solo logramos verlas cuando lo que conocemos, desaparece. Así decidí , lanzarme a la aventura de seguir mi corazón e incursionar en la terapia con ángeles, la cual hace 15 años era poco conocida. Dejé mi zona de confort y confié en  y en los seres de luz que me acompañan para dar un paso a la vez.

Hoy entiendo que estudié administración de empresas e hice una especialización en mercadeo para trabajar en Citibank en donde aprendí a confiar en mí, ser estructurada, desarrollar proyectos y hablar en público entre otras cosas. Todo esto era necesario para el siguiente paso en mi misión. Cuando estaba lista, la aparente crisis me empujó a un nuevo camino. Gracias al Citi, pude tener las herramientas para desarrollar un proyecto independiente e incursionar en la espiritualidad de una forma lógica, práctica que proporciona respuestas claras. Cuestioné mucho, estudié, hice cursos de sanación, meditación y leí mucho. Como buena citibankera, quería estar preparada para esta nueva etapa. Desde mi experiencia, saqué conclusiones. Fue cuando entendí que la espiritualidad es una experiencia y no una creencia. Mi vida se llenó de magia, consciencia y luz.  Me certifiqué como Terapeuta con Ángeles, abrí mi consultorio en el 2003 y empezó la aventura más grande de mi vida.

Mi “entrenamiento” continuó en mis consultas. Aprendí y aprendo con cada persona con quien comparto. Los seres de luz me enseñaron que la espiritualidad está abierta a todos sin importar creencias o estilos de vida. Las religiones son una forma de expresar la espiritualidad, pero no son la única. En mis cursos y consultas, comparto con personas de muchas culturas y religiones, pues en el fondo todo es lo mismo.

Llegó un punto en que mi consulta se llenó y no podía atender a todas las personas que llamaban. Por eso, decidí escribir mi primer libro, Aventura con tus Ángeles, el cual es una forma de recibir una terapia con ángeles en la casa. Me sentí muy feliz y honrada cuando fue un bestseller en Colombia. Las Leyes Universales de la Energía fueron “apareciendo” y nació mi siguiente libro De la Mano de los Ángeles, el cual también es bestseller. Este último es la base de una espiritualidad práctica, en donde entender estas leyes, nos enseña a cómo crear nuestra realidad y dar propósito a todo lo vivido. Es, como su nombre lo dice, un manual para vivir. Ahora, lejos de imaginármelo, ¡¡¡tengo cinco libros y soy escritora y conferencista internacional!!! He cumplido muchos sueños y me siento inmensamente agradecida, por eso comparto mi experiencia porque todos podemos hacerlo, es cuestión de aprender. Los ángeles están apoyándonos siempre y sin condiciones.

Esa es mi invitación, a seguir el corazón y permitirse ser ustedes mismos, así el camino se despeja y se llenan de sorpresas. Äbranse a formas inesperadas de cumplir sus sueños, de la mano de sus ángeles!!! un abrazo de luz!! María Elvira