Las Materias de la Universidad Espiritual 1

por | 13. Chispitas de Luz

Las Materias de la Universidad Espiritual

Los ángeles me han enseñado que durante el 2012, hcimos un procesos como humanidad que nos permitirá elevar nuestra vibración. Es como estar en la universidad y tomar las materias para «graduarse». La energía se alineará para darnos la oportunidad de crecer espiritualmente. Es decisión de cada uno de nosotros lo que hacemos con esa oportunidad. Algunos, optaran por permanecer en viejos patrones de comportamiento basados en el miedo y otros verán la necesidad de explorar su espiritualidad. Cada persona decide, pues estamos en el planeta de libre albedrío. Los que sigan patrones basados en el miedo, seguirán viviendo en un mundo “difícil”, y los que decidan elevar su espiritualidad, verán nuevas oportunidades y experimentarán tranquilidad. La oportunidad es para todos.

Durante estos meses estaremos explorando algunas de las materias de la universidad espiritual. Este mes veremos tres. La primera va en estas chispitas de luz.

1.Lo que pensaba que estaba sanado
2.Equilibrio en las relaciones
3.Definición de Misión parte 1

Mi consejo es que las lean y si sienten que están trabajando más de una, prioricen, y disfruten el aprendizaje. En la medida que hagan la tarea, los ángeles y maestros los apoyarán presentándoles la “práctica” es decir situaciones en la vida diaria para que apliquen la teoría. Se sorprenderán!!!

El objetivo de “pasar” estas materias es elevar su consciencia y así la del planeta para co-crear una vida llena de oportunidades cumpliendo su misión.
Las materias no se pierden, se repiten, por lo tanto, si alguien actúa desde el ego o miedo al vivir o tomar la materia, se seguirán presentando situaciones “iguales” para que se dé el aprendizaje. Este es el caso de personas que se preguntan “ Por qué siempre me pasa lo mismo?”. La respuesta es : Hay algo que no has aprendido y estas repitiendo la materia.

Las primeras “materias” que hemos visto o estamos viendo son:
1.Materia : Lo que pensaba que ya estaba sanado : Esta materia trabaja los aprendizajes o sanaciones pendientes. El objetivo es limpiar sus recuerdos y sus experiencias pasadas para que puedan sentirse libres y liberar miedos inconscientes. Muchos de ustedes pueden estar encontrándose con personas de su pasado o con situaciones que ya pensaban que estaban resueltas. Lo primero que los ángeles quieren decirles, es que si aparecen es porque hay algo que sanar. Recuerden que las personas y situaciones se presentan en nuestra vida con una misión, ya sea de aprendizaje o para marcarnos nuevos caminos. Al encontrarse o repetir una experiencia, agradezcan la claridad y dispónganse a trabajar la materia.
Tarea :
•Al identificar esta situación pedir el apoyo del Arcángel Miguel y los seres de luz que los acompañan. Agradecer con la certeza de que es lo que necesitan para su vida en este momento.
•Sentir : Esto quiere decir, ser honestos con ustedes mismos y no racionalizar la emoción. Pregúntense : ¿ Qué es lo que verdaderamente siento con respecto a esta situación? . Regálense un tiempo para escribirlo, sin mediación del pensamiento o la lógica, sólo sientan.
•Perdonar : Entendido como liberar el dolor y quedarse con la enseñanza. Para hacerlo es importante identificar el miedo o aprendizaje. Pregúntense:
*¿A qué le tengo miedo?
*¿Si volviera a vivir esta situación que haría distinto?

•Ilusión o Realidad : Revisen si el miedo al cual los enfrenta la persona o situación, existe y lo viven actualmente o sencillamente está en un futuro o es una posibilidad. Si existe, busquen la enseñanza y liberen. Si no existe, decidan vivirlo cuando se presente y dejen de pensar en el tema

•Hablar: Este paso es opcional pero altamente recomendable. En algunos casos, con sólo hacer el punto anterior, la situación fluirá. Si no se presenta un cambio, es porque la tarea incluye reunirse con la persona o personas a hablar para cerrar el ciclo. Recuerde hablar sin expectativas, el ejercicio es compartir emociones sin esperar ningún resultado. A veces así la otra persona se moleste o no entienda, el hablar abre y limpia la energía.
Vivan en la compañía de sus ángeles, esta maravillosa materia que ayudará a limpiar viejas emociones y miedos permitiéndoles ver nuevas oportunidades.

Un abrazo de luz, Maria Elvira

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Vive una aventura...
Hola
¿En qué podemos apoyarte?