Saltar los enlaces

La Alternativa Creativa

Mensaje de los Ángeles

Canalización del Arcángel Raguel por María Elvira Pombo Marchand

La nueva consciencia que empieza a vivir la tierra es una gran oportunidad. La oportunidad viene de los cambios y eso es lo que están viviendo en este momento. Claro, hay incertidumbre pero es importante este sentimiento para que desarrollen nuevas formas de pensar, sentir y vivir la vida en el planeta. Si todo tuviera solución por los medios tradicionales no buscarían alternativas y seguirían haciendo lo mismo. Por eso, pueden encontrarse a nivel grupal o individual con que las situaciones que viven no tienen una aparente solución o salida de acuerdo a la forma normal de hacer las cosas. En vez de preocuparse, sufrir o sentir miedo, los invito a verlo como una oportunidad de ser creativos y abrirse a las experiencias nuevas.

Lo que ustedes llaman zonas de confort, se han vuelto su mayor bloqueo para la evolución. Es hora de abrazar la incertidumbre como un estado de creación y entender que cuando las cosas no funcionan es porque es hora de ensayar algo nuevo. Este mes los invito a vivir los problemas o situaciones sin aparente salida o cambio, con valentía. Recuerden que ser valientes no es dejar de sentir miedo, es actuar (desde el amor) a pesar de sentirlo. Aclaro que actuar desde el amor es buscando el bienestar de todos los involucrados, sin querer tener la razón o por alguna rabia, o miedo. Pues si hacen algo desde alguno de estos sentimientos, vivirán un aprendizaje doloroso.
Entendiendo que es el momento de buscar nuevas formas de vivir y actuar ante las situaciones que se presenten en la vida, recuerden liberar el apego. El apego viene de creer que cuando algo sale de su vida perdieron, y eso no es así. Cuando algo sale de su vida es porque ya cumplió su misión y es hora de algo nuevo que nos traerá un mayor bienestar.
Retomando el tema de ser valientes, es hora de hacer aquellas cosas que no se han atrevido a hacer. Pidan el apoyo de los ángeles y seres de luz para que sea una transición sencilla o que las oportunidades se presenten claramente, y sobre todo, pídanles apoyo para ser valientes. Las personas tercas o con mucho miedo, pueden verse “obligadas” a hacer los cambios. Por ejemplo porque pierden su empleo o la pareja decide irse de su vida. Sin embargo, el consejo es el mismo, sean valientes y busquen la oportunidad en la situación. Recuerden que siempre todo lo que vivan es lo mejor que les puede pasar, ustedes deciden si se paralizan o sencillamente entienden que es hora de lanzarse, ce cambiar y ser valientes con la certeza de que todo lo que viene trae un gran bienestar. Cuando se encuentren en una encrucijada o en un camino incierto, decidan ensayar cosas nuevas.
Si lo piensan, se darán cuenta que todo lo que se va o el cambio que viven, lo han pedido desde lo más profundo de su ser porque no estaban felices con la situación como estaba. Por lo tanto, es el resultado de sus peticiones o el “empujón” que necesitaban para cambiar.
Agradezcan todo lo que viven y decidan aprovecharlo.
Es un honor dirigirme a ustedes
Arcangel Raguel

WhatsApp chat