fbpx

Saltar los enlaces

Certeza, Valentía, Decisión y AMOR

¿Si todo lo que piensan se volviera realidad instantáneamente, ¿qué mundo están creando?

Paren unos minutos e imaginen el mundo que están creando con los pensamientos o creencias que tienen en este momento o han tenido en los últimos días…. hagan consciencia. Sin culparse, solo conéctense con esa claridad.

Ahora, tómense un tiempo para cerrar los ojos y visualicen el mundo que desean. Liberen los detalles, sólo definan cómo se quieren sentir en este planeta. Conéctense con emociones basadas en el amor como tranquilidad, gratitud, entusiasmo, equilibrio, alegría, abundancia etc.  Imaginen que se vuelve realidad instantáneamente.

Hoy, estamos escogiendo que mundo crear, hagámoslo conscientemente y con valentía. Los seres de luz me han enseñado que la atención energiza. ¿A qué le están poniendo su atención a través de lo que piensan, leen o ven en los medios o redes sociales?  Decidan escoger sus pensamientos y lo que energizan.

Siempre digo que ser espiritual no es dejar de sentir, es lo que se hace con lo que se siente lo que define nuestro nivel de consciencia. Así que no pretendo que ignoren o dejen de sentir miedo, ansiedad, estrés etc. Mas bien lo que los invito a hacer es a darse cuenta en el momento que lo sienten y hacer algo que energice lo que desean y no lo que temen.

A continuación, mi consejo para hacerlo:

  1. Limiten el tiempo que dedican a ver noticias, mensajes negativos en redes sociales, chats y otros medios, así como conversaciones pesimistas etc. Recuerden que, al ponerle atención, lo están energizando. Pueden informarse cuidando lo que sienten y mandando luz de sanación y amor (con su intención) al mundo mientras lo hacen. Utilicen la tecnología para energizar lo positivo, escojan bien.
  2. Estar atento a pensamientos de miedo, angustia, desesperanza. Apenas los sientan, respiren profundo y agradezcan la claridad.
  3. Siéntalos con la intención de liberarlos y sanarlos. Respiren profundo 3 veces visualizando que inhalan tranquilidad y exhalan ansiedad.
  4. Ley del Presente: Pregúntense: ¿qué de lo que temen esta sucediendo en este instante? Es importante que la pregunta se base en lo que les está sucediendo a ustedes directamente, no en el mundo o a otros. Si no está sucediendo, liberen el pensamiento repitiendo la afirmación: “Cuando pase lo vivo”.  Si esta sucediendo y pueden hacer algo para cambiarlo, háganlo. Si no, busquen el propósito y pida guía a sus ángeles.
  5. Dediquen al menos tres minutos a sentir el bienestar que desean atraer a sus vidas y al mundo.
  6. Conéctense con el amor y la certeza. Sientan amor por ustedes mismos, por la vida, por la humanidad y apóyense en la certeza entendida como la decisión de tener la convicción de que a través del amor estamos creando los mejores resultados. Implica decidir creer que es posible lo que nuestro EGO dice que es imposible. Es la convicción dentro de nosotros mismos, en nuestro corazón de que se está creando un cambio maravilloso. Hacerlo, atraerá, por la Ley de la Atracción un mundo nuevo lleno de posibilidades. ¡¡Siéntalo así… por decisión!!
  7. Los ángeles pueden apoyar y guiar esta experiencia que hemos decidido vivir, pero el poder está en nosotros. Ser la mejor versión de nosotros mismos, siendo la luz a través de vibrar en el amor. El amor hacia nosotros mismos y el mundo.
  8. Entren en gratitud y eleven su vibración a través de hacer algo que puedan disfrutar en este momento. Paren y asegúrense que pueden disfrutar este instante. Es su responsabilidad hacerlo. Liberen o dejen de hacer cualquier cosa que les baje la vibración. Esto requiere valentía, sin embargo, sólo así podremos ser parte de la solución y aportar.

Repitan estos pasos cada vez que sientan miedo en cualquiera de sus manifestaciones.

No busquemos respuestas afuera de nosotros pues no las encontraremos. La aparente falta de control sobre nuestra vida es una invitación a conectarnos con nosotros y nuestro poder interior. Entendiendo que la tranquilidad está en cómo decidimos vivir esta experiencia y no en el “afuera”.

Estamos viviendo una maravillosa oportunidad que responde a nuestro anhelo de un mundo distinto aprovechémosla basándonos en la fuerza que da la unión en el amor. Solo imaginen esa poderosa fuerza de millones de personas vibrando en el amor. Ahí está el poder!!

Unidos en la luz y el amor!!

Un abrazo de luz!!

Maria Elvira

WhatsApp chat