fbpx

Saltar los enlaces

10 Frases de los Angeles

Frases de los Ángeles

Con estas cortas frases llenas de sabiduría, los ángeles nos invitan a crear nuestros sueños!!! Los invito a aplicar una diaria!!!

1.Eres creador de tu realidad, por eso el Arcángel Miguel te invita a pensar en lo que deseas y no en lo que temes. Cuida tus pensamientos durante el día , asegúrate de que dediques más tiempo a soñar que a temer.

2.La atención energiza…. Si quieres que algo aparezca en tu vida, piensa en ello. Si quieres que algo desaparezca de tu vida, deja de pensar en ello. Recuerda, cuando quieras algo asegúrate de que sea un bienestar o un sentimiento, no algo específico. Por ejemplo, pide un trabajo que te haga feliz, no un trabajo en una multinacional o en asesorías.

3.Vive el Presente, piensa en lo que te angustia o agobia y analiza si existe hoy o está en el futuro. Si no existe hoy, o no puedes hacer nada en este momento para cambiarlo, entrégaselo a los ángeles y vive lo que hay en tu vida en este momento…. Tu realidad.

4.Las personas que te generan dolor o angustia en la vida, son tus maestros, te están enfrentando a un miedo o guiando por el camino. Recíbelos con gratitud, no tienes que aceptar su comportamiento, sólo tienes que aprovechar la situación para aprender.

5.En momentos de angustia, agradece lo que tienes en ese momento. La gratitud es el mejor remedio contra el stress.

6.La intención define el resultado…. Cuando vayas a tomar una decisión o actuar, asegúrate que en tu corazón no haya resentimiento, rabia o tristeza, pues de ser así, tus acciones se te devolverán para que aprendas y liberes estos sentimientos.

7.La libertad es la capacidad para hablar con la verdad… entre más expreses tus sentimientos con amor y claridad, más libre te sentirás.

8.La abundancia del universo es infinita, lo más importante para conectarse con ella es sentir que te mereces y que todo es posible. Dedica un tiempo de tu día a soñar y a pedirle a tus ángeles la claridad para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

9.El que piensa pierde!! Sigue tu intuición, cuando tengas dudas acerca de una decisión, piensa con el corazón. Pregúntate, ¿Qué alternativa me acerca más a mis sueños? , ¿
Qué me hace más feliz hoy?

10.Abrete a los Milagros… un milagro es una forma inesperada de recibir un bienestar. A veces que las cosas pasen distinto a lo que esperas es el primer paso para recibir uno.

Disfruten y pidan el apoyo de sus ángeles,
un abrazo de luz, Maria Elvira

WhatsApp chat